Gestor de documentos en Android:
El desarrollo de esta aplicación (Gestor de documentación) tiene como finalidad el control automatizado de los documentos en forma digital que ayudará al usuario a tener una mejor organización de sus documentos y archivos, en donde estén protegidos a cualquier situación que los afecte además de contar con funciones para guardar y poder editar nuestros documentos de área de trabajo.
Características esperadas del Proyecto:
- Fácil uso
- Registro de usuario
- Guardar documento
- Editar documento
- Visualizar documento
- Exclusivo del sistema operativo Android
- Diseño de fácil interacción
- No será necesaria una conexión a internet
Breve descripción de funcionalidad:
1.-Primeramente tendremos la ventana de registro e inicio de sesión en la cual tendremos que crear nuestro usuario único para de esta manera poder ingresar a nuestro menú de inicio.
2.-Después de haberse registrado podremos iniciar sesión sin ningún problema, nos aparecerá una ventana con el botón de agregar el cual seleccionaremos para poder acceder a la siguiente ventana que se muestra. Aquí nosotros debemos de asignar un nombre de documento y enseguida examinar el documento que nosotros podemos visualizar desde nuestra carpeta de archivos.
3.-Después de haber guardado nuestro documento de texto o de imagen podremos visualizar su ruta en el siguiente Listview donde podremos visualizar y editar cada uno de los documentos ingresados.
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