miércoles, 6 de mayo de 2020

Aplicacion en android



Gestor de documentos en Android:


El desarrollo de esta aplicación (Gestor de documentación) tiene como finalidad el control automatizado de los documentos en forma digital que ayudará al usuario a tener una mejor organización de sus documentos y archivos, en donde estén protegidos a cualquier situación que los afecte además de contar con funciones para guardar y poder editar nuestros documentos de área de trabajo.

Características esperadas del Proyecto:

  1. Fácil uso
  2. Registro de usuario
  3. Guardar documento
  4. Editar documento
  5. Visualizar documento
  6. Exclusivo del sistema operativo Android
  7. Diseño de fácil interacción
  8. No será necesaria una conexión a internet


Breve descripción de funcionalidad:


1.-Primeramente tendremos la ventana de registro e inicio de sesión en la cual tendremos que crear nuestro usuario único para de esta manera poder ingresar a nuestro menú de inicio.



2.-Después de haberse registrado podremos iniciar sesión sin ningún problema, nos aparecerá una ventana con el botón de agregar el cual seleccionaremos para poder acceder a la siguiente ventana que se muestra. Aquí nosotros debemos de asignar un nombre de documento y enseguida examinar el documento que nosotros podemos visualizar desde nuestra carpeta de archivos.



3.-Después de haber guardado nuestro documento de texto o de imagen podremos visualizar su ruta en el siguiente Listview donde podremos visualizar y editar cada uno de los documentos ingresados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario